✅ MÉTODOS DE PAGO
3 cuotas sin interés:
Contamos con 3 cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Descuento por Transferencia: 20% OFF
Podes abonar mediante transferencia bancaria obteniendo un descuento del 20%.
Una vez realizado el pedido tendrás 48 hs para efectuar el pago. Pasado este plazo el pedido quedará cancelado.
Descuento por pago en Efectivo: 20% OFF
Este descuento solo está disponible para quienes retiran la compra por la sucursal.
✅ ENVÍOS Y ENTREGAS
¿Cuál es el costo de envío?
El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito.
Las opciones de envío son:
Correo Argentino: Envíos a toda la República Argentina:
¿Cuál es el tiempo de entrega mediante correo Correo Argentino?
⚠️ Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos.
¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Sí 🙌🏼. Una vez que tu pedido sea despachado podrás realizar el seguimiento de tu paquete.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El Correo Argentino realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que, si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA y GBA, en el resto del país (interior) solo se efectúa (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa su segunda visita ó primer visita, según aplique, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando llegue; nos comunicaremos para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si crees que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
✅ ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestros horarios de atención por Whatsapp son Lunes a Sábado de 10 a 14 hs y de 17 a 22 hs.
✅ RETIRO DE PEDIDOS en sucursal
Se podrá retirar dentro de los 20 días luego de la fecha del pedido. Pasado ese plazo, el pedido quedará cancelado.